Hemos estado varios días recorriendo mil tiendas preguntando por trabajo, y la gran mayoria nos mandaban a hacer curriculums por internet en sus propias webs, que se hacen eternos y sobre todo en inglés, de todas formas hemos tenido algún momento, llamemoslo interesante y algún otro para mearse de la risa.
Os voy a contar dos pequeñas historias. La primera empieza una mañana de Lunes. En Londres para echar el curriculum en Inditex no debes ir tienda por tienda sino que hay un lugar donde lo entregas para todas las que tu quieras. Esa mañana dijimos, "vamos a ponernos guapetes para causar buena impresión", que es una empresa española y ya tenemos la mitad del trabajo hecho. Así que cada uno con un Total look ZARA que diría Lore y como dos que salen por primera vez del pueblo directos a ese sitio que nosotros pensabamos que sería una oficinita donde practicamente nos iban a pagar el primer sueldo ya. Cual fue nuestra sorpresa cuando al entrar no era una oficinita, era un oficinón, dentro de un edificio entero de Inditex en mitad de la calle mas popular de Shopping de Londres!!!y por lo visto no eramos los únicos que habiamos pensado en el total look ZARA esa mañana, allí había otros 20 chicos españoles vestidos exactamente igual que yo rellenando su curriculum y otras tantas chicas como Lore. Voy a pedirle los videos de seguridad al señor Amancio para vernos la cara de pardillos que pusimos al entrar.
Y por último una historia que nos tuvo llorando de la risa como 2 o 3 horas. En Londres hay una tienda de juguetes enorme que se llama Hamleys, al pasar pensamos, "si en Navidad no hace falta gente aquí, dónde la va a hacer", así que entramos. Preguntamos y por fin llegamos al fatidico lugar, ante nosotros, el gorrilla de la alamedilla, para los que me conozcais sabreis que "Popeye" es un ídolo para mi. Y allí estabamos, preguntandole al hombre que si le podiamos dar el CV mientras el taaa taaaar ttaaaa mmuuuu mmuuuu deee aaaaa aa baaaaaa pero en INGLEEEEEEEEES!!!!si no nos enteramos cuando nos hablan despacito imaginaros cuando damos con un tartamudo.!! Aguantamos unos segundos y nos tuvimos que salir de la sala porque no nos aguantabamos la risa. Creemos que nos dijo que no había trabajo pero no lo tenemos claro. "Ójala el Popeye ingles fuera mi jefe". Alba, cariño, no nos quieren contratar en Hamleys. Se despiden Mr. and Mrs. London
Os dejo un par de fotos para que veais lo guapiiiiisimos que estabamos. Esta es nuestra casita por fuera. Dejadnos algún comentario hombreeeee que nos hace ilusión!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario