Siento la tardanza pero esta semana no ha parado de llover y no hemos podido salir a hacer nada divertido, ni fotos bonitas ni nada de nada. Solamente deportes de interior, pero tienen telita.
Para empezar contaros que el pequeño gran Jorge corrió el Domingo su primera maratón en Donosti y no solo la terminó, que sería a lo que aspirariamos los mortales, sino que acabó en la undecima posición de tres mil y pico personas con un tiempo de 2h y 33 min. Solo queda quitarse el sombrero. La verdad es que no poder estar allí viendole fue quizás uno de los peores momentos desde que estamos aquí pero aun así muy muy contentos por la hazaña. Enhorabuena hermano y cuñado!!
Para continuar os diré que por fin encontramos un club de padel en Londres, a la otra punta de la ciudad, a un precio un poco carillo, con palas de prestado un poco chuchas pero padel al fin y al cabo,un partidillo para quitarnos el mono de vez en cuando no nos vendrá mal. De camino hasta el club, lluvia lluvia lluvia y un gran charco, por el que paso un gran coche capaz de crear un tsunami que por unos segundos sepultó a Lore bajo una ola de agua y mierdecilla del suelo de Londres. Resultado, empapada hasta el pelo. Jajaja. Es que lo recuerdo y me meo. Depués, un pelotazo en el ojo y moratón... Aun así valio la pena. A ver si venís de una vez y nos vais trayendo las palas...
El siguiente deporte era nuevo para Lore pero el sabado hizo un curso intensivo de escaleras arriba, escaleras abajo, arriba, abajo (upstairs, donwnstairs) y así solamente durante 12 horitas sin parar, eso si acompañada por el gran chinoloco, que ya os contaremos quien es. El trabajo de Lore consiste en limpiar las mesas, recoger las basuras, rellenar las pajitas, las servilletas...esas cosas. Bueno, pues nuestro McDonalds tiene tres plantas, con tres comedores, y el sabado se pasó las 12 horas de arriba a abajo con miles de personas comiendo por las escaleras, en el suelo etc. No os digo más que yo fui por la mañana porque en teoria empezaba a trabajar, me mandaron para casa, una hora de viaje, llegué, me eché, comí, me eché otra vez, me duché, afeité, vestí, una hora de viaje al restaurante, 5 horas y media de trabajo, otra hora de vuelta y resulta que llegabamos a la vez a la estación de metro de nuestra casa... Casi la tengo que traer en brazos hasta aquí.
Boxeo, quizá una de las mejores anecdotas desde que estamos aquí. Una pena habermela perdido, os la cuento tal y como me la imagino con las explicaciones de Lore que es la que la sufrió. Sabado 24 de Noviembre, 15:30 McDonalds de Brompton Avenue, piso de arriba. Una mujer de raza blanca disfrutaba de su comida acompañada por su marido, cuando de repente otra mujer, esta de raza negra se acerca y se sienta en la misma mesa sin preguntar ni nada, comenzó una pequeña discusión entre ellas y de repente. Con calzon rojo y unos 100kg de peso en la parte de fuera del banco "La negraca". Del lado de la pared con calzon-azos por marido, porque se acojonó con la pelea "Una blanquita inglesa hecha y derecha con sus 50 añazos"
Cuando Lore se dio cuenta de lo que pasaba, la negra tenía cogida por el cuello a la otra mientras está se impulsaba con todas sus fuerzas contra la pared para echarla del banco, una vez que se zafó del candado comenzaron los puñetazos, patadas... Todo bajo la atenta mirada del marido que obsevaba la escena pensando "ojalá hubiera barro" En ese momento Lore decidió intervenir y meterse entre medias con tan mala suerte que la inglesita cogió todo, y cuando digo todo me refiero a hamburguesas, patatas cocacola, kepchup, chili...y se lo lanzó a la otra. Otro tsunami, pero esta vez de salsas se volvió a crear sobre el cuerpo de Lorena empapandola esta vez de mil sabores... Llamada al jefe, el jefe pasa y manda otra, otra vez llamada al jefe y ya cuando terminó la trifulca subió a poner orden. Los jefes ingleses como los españoles.jaja. Negraca y blanquita sin animo de ofender. Solo explicativo.
Y por último el patinaje en la cocina. El jueves en teoria era mi primer día en el Mc, llegué, me cambié, baje a la cocina, me mando leer historias en ingles, menos mal que tenia dibujos, volví para empezar y de repente "Lo siento, te tienes que ir para casa" por que? porque tus zapatos tienen una linea blanca al lado de la suela de unos dos milimetros y solo se puede trabajar con zapatos negros. Si, para hacer patatas nececitas tener unos zapatos perfectos. Me mando volver al día siguiente con otros zapatos y el manager de ese día me mando para casa otra vez porque no estaba apuntado en el horario. 12 libras de metro para nada. Casí lo mato...Pero ayer por fin empece y me vengue. Después de 14 años de colegio y casi otros 14 de universidad mi trabajo consiste en coger la cesta de las patatas, darle a un botón, caen las patatas, meterlas en la freidora, tres minutos, sacar, escurrir y volcar y asi 8756576 veces. Menos mal que tengo estudios. Pero lo bueno de esto es que mis zapatos nuevos de 12 euros destiñen por la suela, así que durante cuanto horas tenía la cocina del McDonalds totalmente negra y a un chico toda la mañana detrás de mi fregando por donde pasaba. jajaja. Ala para que se vuelvan a reir de mi. Siento el rollo pero eran muchos días sin escribir, espero que hayais pasado un buen rato. Se despiden Mr. and Mrs. London.
Os dejo alguna fotillo de estos dias. La maratón, el padel, el McDonalds y nuestras vistas al salir de trabajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario