Vistas de página en total

miércoles, 14 de noviembre de 2012

TOWER BRIDGE
Estoy solito en casaaaaaaaaa, siiiiiiiii, por fin se ha ido Lore a trabajar y una hora después de salir de casa no m ha llamado enfurruscada diciendome que hoy tampoco asi que supongo que estará siendo su primer día como crew member. Se me cae una lagrimilla de la emoción, después de tanto esperar, al final, los niños se hacen mayores tan rapido y acaban volando del nido...jijiji
Si os soy sincero, esta muy bien eso de irnos a vivir juntos, compartir nuestra casa etc pero llevamos casi un mes 24h juntitos y ya empezamos a odiarnos un poco...jajaja. Así que nos viene estupendamente empezar a hacer nuestras cosas.
Por lo demás os cuento que el Domingo estuvimos de paseo por el que es, para mi, el mayor monumento y el lugar más especial de Londres, El Tower Bridge. Para el que no lo conozca, es un puente levadizo con dos torres a los lados y se levanta como unas mil veces al año para dejar pasar a los barcos del Tamesis, algo espectacular. Toma su nombre de la Torre de Londres que está justo al lado y que aun no hemos visitado por dentro ya que es su precio es un poco prohibitivo.
Después del paseo nos fuimos al centro a ver el futbol con mi compañero del restaurante, Javi, y su novia Isabel, que resulta que era de los Scouts en Salamanca y nos conociamos...El mundo es un pañuelo. Pasamos un buen rato hablando y echandonos unas risas con unas pintas de sidra inglesa que la verdad es que no esta nada mal. Cuando terminamos nos dimos una paseo hasta Oxford Street para ver las luces de Navidad que acababan de ser inaguradas unos días antes. La verdad es que impresionan, nada que ver con los hilillos de la Gran Via que me mareaban mogollón. Estas merecen la pena. La Navidad Londinense de momento comienza con buen pie.
Como información os diré que no tenemos claro que haremos en Navidad, si vajaremos a España o no porque dependeremos del trabajo imagino. Lo que puedo decir es que si alguien esta de vacaciones la semana que viene nuestro casero se va a Florida y estaremos solos y también que las navidades las celebra fuera de Londres por lo que tenemos la casa para nosotros por si os apatece celebrar unas navidades diferentes que espero que si.
Otra cosa que todos nos preguntais es que tal el ingles. Lore ya se va soltando a hablar y yo hablo más de lo que se decir asi que vamos por buen camino, hemos quedado con Jamie, el casero, en que el cenará un poquito mas tarde y nosotros un poquito mas pronto cada día para coincidir y practicar un ratito mas el ingles.
Creo que ya no tengo más que contaros, bueno si, mañana firmo el contrato en MacDonalds, a ver si mi uniforme que es pequeñin tardan poco en hacerlo y empiezo cuanto antes.
Muchas gracias por seguirnos y por escribirnos algún comentario que no hace mucha ilusión, aquí os dejo fotos de nuestro día. He descubierto el GIF y me he viciado a las fotos asi.
Se despiden Mr. and Mrs. London















2 comentarios:

  1. ...una gran envidia (insana) me corroe!!!!
    disfrutad de todo.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..que pasaaa???..no tenéis amigos que os escriban 4 letras!!!
      ...ainss!!

      Eliminar